viernes, 14 de diciembre de 2007

Lo que más y lo que menos me gusta de:

-Mi isla: Lo más que me gusta de mi isla son sus paisajes, sus fondos marinos, la tranquilidad y nuestras costumbres.
Lo menos que me gusta es que todo el mundo se conoce, hay pocos sitios donde salir a pasarlo bien y las malas comunicaciones aéreas y marítimas que tenemos.
-Mi instituto: Lo más que me gusta es donde esta situado (no cómo está situado) porque a su alrededor se encuentran las instalaciones deportivas públicas cómo el campo de fútbol de césped artificial, el campo de Lucha Canaria, el Gimnasio y la cancha de fútbol sala.
Lo menos que me gusta es como esta situado porque le da el sol por donde no se necesita, y por donde hace falta la luz solar está oscuro frío. No tenemos gimnasio propio y nuestra cancha de fútbol sala solo se utiliza en los recreos y no para las clases de educación física como tiene que ser. Además muchas clases dan pena o simplemente no están como deberían y pasan olímpica mente de todo o casi todo (según le convenga al equipo directivo).
-De mí: Lo más que me gusta de mí es que soy sincero, trabajador, amable, simpático, tengo criterio propio y no me dejo influenciar por otras personas, soy respetuoso y me hago respetar. Además mi físico me gusta.
Lo menos que me gusta de mi es que a veces por ser tan sincero la he “cagado”, que soy bastante cabezota y tengo mucho genio.

No hay comentarios: